27 de agosto de 2013

28 de Agosto 2013

Tal y como prometí os voy a poner fotos del paso a paso de las galletas que hice por primera vez sola y que bueno no es que me hayan salido preciosas pero eran comestibles, digo "eran" porque ya no queda nada de esta tanda.

Lo primero fue hacer la masa, la mejor forma de hacerla la encontraréis (para mi gusto) en la página de postreadicción, masa para galletas aquí os explican paso a paso y de una forma muy sencilla cómo hacerla.

 Utilicé mi nuevo rodillo para cortar todas con el mismo grosor en este caso utilicé el disco de 6mm


Los cortadores que usé principalmente fueron los de forma de corazón, pero también usé las estrellitas y una especia de flores.
Las metí en el horno y para ser las primeras creo que me han quedado demasiado tostadas, tengo que ir mejorando en eso ;)


De ahí ya pasé a hacer el glaseado que al igual que la masa seguí los pasos de Julia de postreadicción, glaseado, todavía no cuento con muchos colores en mi caja de materiales todo poco a poco, pero bueno algo hice con los que tengo.












Y este fue el resultado final, todas ellas fueron a parar al Hospital para mi padre y creo que le gustaron porque se la comió (eso o "amor de padre" y me mintió jajaja)

En mi próxima entrada os enseñaré todo lo que he comprado en la tienda on line de  con un poco de azúcar, donde he encontrado a Paula una persona muy maja que trata de una forma personalizada a cada uno de sus clientes.

Y esto es todo por hoy.
Un dulce y pepón beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!