5 de septiembre de 2013

5 de Septiembre 2013

Qué tal ese verano? espero que todos hayáis vuelto bien y que esteis con las pilas cargadas para este nuevo curso escolar.
Ayer fue el primer cumpleaños de mi Pepona, y lo estoy preparando todo para celebrarlo con la familia, se que la peque no se dará cuenta de nada en este cumple pero a mi me hace ilusión.
El primer paso ha sido hacer las galletas, decorarlas y empaquetarlas para darlas como recuerdo a los invitados. Las bolsas de celofán las compré en La unión bolsera, me salieron 100 bolsitas por 2,62€, miré en muchísimas páginas web para pedirlas on line pero teniendo esta tienda en Madrid y pudiendo ir me ahorraba tanto los gastos de compra como hacer pedidos pequeños ya que suelen vender paquetes de 10 bolsitas.
Me he dado cuenta de porque en la "glasa" se recomienda azúcar tamizado y no azúcar glass, es porque una vez seca con el azúcar glass se queda como cuarteada, sin embargo con el azúcar tazmizado el resultado final es una glasa lisa y brillante.





Como podéis ver las he hecho en dos colores como toda la decoración que he preparado para el sábado, blanco y rosa, las etiquetas como os enseñé un par de blogs anteriores las he hecho con un curso de photoshop al igual que el resto de adornos que ya iré enseñando.

Esta tarde toca hacer el bizcocho para tenerlo mañana asentado y poderlo rellenar y decorar, y también los cupcakes.

Todo esto lo estoy preparando con mucha antelación, también estoy preparando ya el de mi hija mayor y todavía me quedan un par de meses pero es que sino no me da tiempo y me vuelve loca ir con el tiempo justo.

Espero que os hayan gustado mis galletas.

Un dulce y pepón beso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!