12 de agosto de 2013

12 de Agosto 2013

Hoy por fin me ha llegado el pedido que he hecho a foodecora de material para hacer principalmente las galletas del cumpleaños de mi peponceta y de las que llevará mi hija mayor a su cumple en el cole.

He intentado hacer las fotos lo mejor posible para que podáis ver todo.
Rodillo para hacer las galletas con el mismo alto gracias a sus niveles laterales.

Este ha sido mi capricho de este pedido, es pasta con sabor a chicle, es principalmente para cuando haga la buttercream darle un color, olor y sabor muy particular.







aquí tenemos mangas pasteleras, tintes en pasta de varios colores, gomas para las mangas pasteleras, un par de biberones para rellenar las galletas, boquillas del #2 para los bordes o diques de las gallets, un rotulador negro de tinta comestible y color rubor para colorete.

Creo que es todo, cuando lo use por primera vez os haré fotillos para que lo veais.

Un dulce y pepón beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!