22 de agosto de 2013

22 de Agosto 2013

Hace mucho que no entro para contaros nada pero es que he estado ocupada con asuntos familiares que necesitaban de mi presencia.
Aún así me ha dado tiempo de hacer unas galletas para estrenar todo lo que me compre (bueno casi todo) y estoy contenta, no por el resultado final porque no son tan bonitas como las galletas de las profesionales, pero sí porque han sido mis primeras galletas sola, me he atrevido a hacerlas para ir soltándome y bueno la gente que las ha probado me ha felicitado tanto por el sabor como por el esfuerzo de decorarlas.

También estoy comprando nuevo material para ir preparando el primer cumpleaños de mi hija pequeña que es el próximo día 4 de Septiembre, quiero hacerle una fiesta especial como le hicimos a su hermana en su primer cumple y espero poder sacar muchas fotos tanto del paso a paso como del día de la celebración.

También hablaros de un blog que me tiene enamorada, ya no sólo por lo artistaza que es su creadora, sino por la ayuda que da, tanto indicando dónde comprar productos, como ayudando en el paso a paso de cada una de sus creaciones NM Galletas artesanas, de verdad mi más sincera enhorabuena a Nani Mosteo.

Un dulce y pepón beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!