9 de agosto de 2013

9 de Agosto de 2013

Llevo un mes y medio, más o menos, haciendo un curso on line de preparación de Kit de fiestas con Photoshop también de Julia Guarch de postreadicción, me lo regalaron mis compañeros de trabajo por mi cumpleaños porque saben lo que me gusta este mundo.
Ahora estoy preparando el kit final de proyecto que además voy a usar para el próximo primer cumpleaños de mi hija pequeña Cris, a quién debo el nombre de este blog, ya que es una peponceta muy dulce.
Os pongo un adelanto de lo que voy a presentar y voy a usar para el cumple.


Estas banderitas adornarán un poco la habitación, el niño lo diseñé yo a partir de algunos modelos que vi por internet y el fondo también he tenido que hacerlo yo. Me he basado principalmente en mi niña y en que para mi tengan la edad que tengan siempre serán mis bebés. 


Esta será la etiqueta que pondré en el paquetito de las galletas que haré y daré de regalo. Como podéis ver el fondo de la etiqueta vuelve a ser el chupete de mi bebé.

La caja para meter las chuche, ideal para cumpleaños infantiles o fiestas de comunión, etc.. 

La verdad es que le estoy sacando muchísimo partido a este curso porque a partir de él se me ocurren mil ideas, ya estoy pensando en la preparación de la fiesta de cumpleaños de mi hija mayor con un motivo de una hadita que ella adora.

No quiero marcharme hoy sin poneros la dirección de blog de una amiga que hace unas cosas maravillosas http://probandomilrecetas.blogspot.com/url

Un dulce y pepón beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!