10 de septiembre de 2013

10 de Septiembre 2013

Pues ya pasó el primer cumpleaños de mi peponceta, salió todo genial para ser la primera vez que hacía tantas cositas y que quería hacerlo especial para ella.

Por mucho que la gente diga que los peques no se enteran de sus cumples yo sé que mi bebé se divirtió muchísimo, estuvo riendo toda la tarde, jugando con sus regalos, haciendo sus monerías y poniendo sus caritas y arrumacos.

Los mayores aprovechamos que era su cumple para juntarnos, comer, reir y disfrutar de un día en familia.

Os pongo fotillos de cómo quedó todo.




 Decidí hacer un centro de mesa especial, nada de flores naturales, porque para un cumpleaños infantil poco pegan las flores, así que con unas cuantas chuches, unos palillos y luego unas nubecitas para adornar el bote hice este original florero.


Estas son las botellas que compré en Con un poco de azúcar, le hice las etiquetas personalizadas, y también compré las pajitas en la misma página, e hice el cartelito decorativo.

Una bandejita de cupcakes rosas (como toda la temática) y cada uno con el cartelito con el nombre de la persona.


Imágenes de cómo quedó todo, ya os digo que para ser la primera no estoy descontenta aunque sé que puedo y debo mejorar muchísimo.

Y por último foto de la tarta con su velita que sopló la peque con ayuda de su heramana

Bueno espero que os haya gustado como salió todo y para cualquier cosa o duda aquí me tenéis.

Un dulce y pepón beso.











1 comentario:

  1. Qué mono ha quedado todo!!!

    La próxima vez...¿me puedes invitar a la fiesta? jeje

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!