5 de enero de 2014

FELIZ 2014

Hola a todos!!! y FELIZ AÑO 2014!!!

Bueno pues después de tantos días de fiestas vuelvo a escribiros sobre todo lo que hemos hecho en estos días, y digo "hemos" porque mi hija mayo también hizo un curso de decoración de galletas y cupcakes en Dulces con Arte.

Lo primero que voy a contar es el curso que hice de galletas decoradas con glasa en Dulces con Arte la profe Esther, una chica estupenda con una paciencia infinita.

Me lo pasé genial y aprendí una nueva técnica de glasa que es hacer la decoración sin delinear primero, es decir, directamente decorar la galleta con la glasa, es mucho más rápido y más limpio ya que no tienes que estar haciendo manga, biberón etc...
Hicimos glasa de relleno y glasa para decoración que era más dura no tan líquida y el resultado fue bastante bueno (excepto el oso que no dejé espacio y le puse los ojos casi en las orejas jajaja)









 
Qué os han parecido, yo creo que no me salieron mal para ser la primera vez que trabajaba las caras o los adornos como el del oso, salí muy contenta.

Y ahora os enseño las fotos del trabajo que hizo Ángela. Se lo pasó pipa, así que no dudaré en repetir esta experiencia con ella porque disfrutamos las dos y nos reimos mucho. Al principio estaba como un poco cortada pero en cuanto empezó a calentar motores ya fue como si lo hubiese hecho siempre (será porque conmigo en casa colabora mucho jajaja) le decía a la pobre Esther "ya profe ahora qué hacemos?"
Es una actividad que os recomiendo hagáis con vuestros hijos por lo menos una vez, y que les dejéis a ellos que sean, por una vez, los que lleven la voz cantante, que manejen los utensilios, que amasen que decoren y disfruten de la cocina y la vean algo divertido.


Cupcake de Papá Noel

Cupcake de Muñeco de Nieve

Galleta decorada con fondant

Espero que os haya gustado todo.

Un dulce y pepón beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!