8 de enero de 2014

Roscón de Reyes

Hola!!

Lo prometido es deuda, os dije que os enviaría fotos de nuestro Roscón de Reyes de este año, ha quedado para mi gusto muy bonito y con sabor al Roscón que yo recordaba de pequeña, cuando nos levantábamos por la mañana y corríamos al salón para ver si habían llegado los Reyes.
Recuerdo que estaban todos los regalos alrededor del salón, en los sofas, el suelo y siempre siempre en el centro del salón en la mesa baja estaba "el Roscón".
Nosotros lo tomamos sin relleno (bueno miento mi marido se compra uno con nata para el sólo) pero los demás preferimos el sabor auténtico del bollo, con su toque de azahar, naranja, almendras, etc...

Esta vez las que se han levantado corriendo para ver si habían llegadu sus majestades han sido mis hijas, sus caritas de felicidad, sorpresa y gratitud por tener lo que habían pedido no se pueden describir, y hacen que este día sea uno de los más bonitos del año.
En el Roscón escondimos dos sorpresas que eran unos coleteros con forma de flor y mi pequeña pelirroja en un pis pas se los puso en dos coletas. 

Bueno y sin más dilación os dejo las fotos de la estrella de esta fiesta tan especial.

Roscón

Roscón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!