8 de marzo de 2014

Galletas Mi Lady

Muy buenas a todos,

Hace mucho que no os escribo nada pero he estado haciendo experimentos en mi laboratorio galletil, aunque todavía no os puedo poner la receta definitiva porque estamos en proceso de cambios.

Lo que sí que hice la semana pasada son unas galletas riquísimas con chips de chocolate de Con azúcar y Algodón, como siempre un éxito rotundo.

El reto de estas galletas por mi parte era las de darle la forma de algún cortador que no tuviera, y viendo alguna página de las que tanto me gusta descubrí que SweetAmbs hace maravillas con los cortadores, inventando nuevos cortadores de los más básicos.

Decidí que quería hacer una señora con un moño (para empezar con dos cortadores circulares jajaja), era sencillo y yo creo que más vale empezar con algo sencillito y estar segura que no meterme en un embrollo grande y quedar de pena.

La glasa esta vez me gustó bastante como me quedó, no hice de delineado, directamente hice glasa de relleno.

Espero que os gusten.
Mis pequeñas Ladys

Todas sonriendo

Y la semana que viene mi curso en Muy dulce Vinuesa

Un dulce y pepón beso

9 comentarios:

  1. HAN QUEDADO PRECIOSAS, Y EL SABOR BUENO, BUENO, ESPERO QUE DESPUES DEL CURSO, LAS PROXIMAS SEN IGUAL DE BONITAS O MAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! estoy deseando hacer el curso y ver el taller donde lo tienen todo tan bonito. Y sobre las galletas, qué te voy a decir, yo estoy contenta de cómo han quedado aunque todo es muy mejorable.

      Eliminar
  2. Eres una artista!!! son una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! espero ir mejorando y hacerlas cada vez mejor.

      Eliminar
  3. Yo he tenido la suerte de probarlas y estaban buenísimas!!!! ¿Para cuándo producción en cadena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es que de verdad eso es lo mejor de tener amigos, que cualquier cosita que hagas te lo agradecen. Un besote.

      Eliminar
  4. Espero ver pronto la obra de arte del sabado, y guardame una pequeñita para cuando esté ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llegarás a que te guarde alguna porque las voy a enmarcar.

      Eliminar
  5. Las galletas de caritas de niña con moño estan super, muy bonitas. Sigue practicando.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!