16 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños mi niña!!

Ya han pasado 4 años desde que por primera vez vi la carita de mi niña pelirroja, 4 años desde que me convertí en mamá por primera vez, 4 años desde que dejé de ser yo para pensar en otra personita.

No cambiaría estos 4 años por nada del mundo (a pesar de que muchas veces me pone de los nervios). Cada vez que me llama, o cada vez que me abraza o sonríe sé que por muchos pulsos que me esté echando, siempre será a mi o a su padre a quién buscará para que la ayudemos y animemos a hacer cualquier cosa.

Bueno y después de este babeo discursero enseñaros un poco, porque no fotografié todo, lo que hice para este cumple, que realmente era el tercero de la semana, entre compis de clase, familia y por último y el más importante sus amiguitos de todos los días en casa. Quise que cada uno de los niños se llevase de recuerdo una de las riquísimas galletas de naranja de Verónica (que como me ha pedido Lola un día pondré receta pero si no puedes esperar está pinchando en este enlace Con azúcar y algodón).

Decoré las galletas con los colores del personaje favorito de Ángela que es Campanilla, el morado y verde, aunque tengo que decir que cada vez me gusta menos los tintes de Willton, para mi los mejores los Americolor, dan un color increible y auténtico.
Este era el principio del proceso, las mangas pasteleras y biberones para el delineado y relleno de las galletas.

El resultado final fue el siguiente.

También hubo tarta, de bizcocho rellena de chocolate (hecha para los niños jeje) y con su personaje cubriendo la tarta.
Y por supuesto sus vasos y pajitas personalizadas para que cada niño supiera dónde estaba su vaso sin perderlo.


 Buenos espero que os haya gustado.
Este fin de semana tengo el curso en Dulces con Arte de decoración de galletas navideñas con glasa, ya os contaré qué tal y haré muchas fotos.

Un dulce y pepón beso.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades para tu niña. Hace 4 años también apareciste con ella en la oficina y me resultó tan graciosa y tan guapita con su cabecita naranja. Te la tendrías que haber comido en ese momento!!!! jajajaja
    Muy chulas las galletas. En nada te veo montando tu propio taller.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!